Acerca de la empresa

Nos complace anunciarles que nace una nueva empresa en Argentina, Grupo Infinito, dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y sustentables en el campo de la tecnología, la educación y el desarrollo social.
Nuestra cultura de trabajo es la prioridad. Creemos en el talento, la creatividad y el compromiso de las personas que forman parte de nuestro equipo. Por eso, queremos invitarlos a que se sumen a nuestro proyecto y se beneficien de las oportunidades que les ofrecemos.
Grupo Infinito invita a la universidad a que los estudiantes con título universitario se suscriban gratis a nuestra plataforma online, donde podrán acceder a bolsa de trabajo y publicidad. También se pueden suscribir gratis mostrando sus marca y productos como empresa, y así obtener visibilidad, feedback y potenciales clientes, formas de pago para muchos mas beneficios y estrategias de negocios
Trabajamos para el futuro de todos los argentinos. Queremos ser un referente en el mercado nacional e internacional, y contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país. Por eso, nos gustaría contar con su apoyo y colaboración.

Resumen de la empresa
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Iniciar Sesion

Ingresar

Contraseña olvidada

Búsqueda rápida de empleo

Compartir